Volkswagen y tuautoencasa.com en la misma página de eCommerce

Compartir





Tendencias . 25 de Mayo, 2021

Volkswagen y tuautoencasa.com en la misma página de eCommerce

Una de las marcas más reconocidas a nivel mundial como lo es Volkswagen, se encuentra ahora en tuautoencasa.com. Dentro del mercado nacional esta marca tiene gran relevancia al momento de escoger un auto y no es para menos. La tecnología de cada modelo junto a la seguridad que ofrece hace que sus vehículos sean la primera opción de cualquier comprador.

Aquí te contaremos las razones por las cuales nos satisface vender autos de alta gama dentro de la industria automotor.

Marca reconocida a nivel mundial

La icónica marca automotriz conocida por su modelo ‘Escarabajo’, vendió este 2020 aproximadamente 9,2 millones de vehículos a nivel mundial. Y no es ninguna sorpresa, los modelos de Volkswagen se innovan todos los años para cubrir las necesidades de su público.

Según el informe de Brand Finance Global 500 para el año pasado, Volkswagen ocupa el puesto número 3 entre las 10 mejores empresas automovilísticas del mundo. Esta marca está valorada en 44.897 millones de dólares. Demostrando que sus autos están entre los mejores modelos del mundo.

EcuaWagen representante de Volkswagen

La historia de EcuaWagen comienza en marzo de 1974, con el nombre de Ecuaauto. Sin embargo, para febrero de 2001 la empresa decide escindirse y formar la actual concesionaria representante de Volkswagen en Ecuador

EcuaWagen tiene 47 años de experiencia en la distribución de vehículos, pero también es una empresa que se dedica en brindar el mejor servicio a sus clientes. Esta concesionaria también tiene una gran trayectoria en venta de repuestos, accesorios, servicio técnico, y soluciones rápidas en pintura y enderezamiento.

Alianzas de calidad

El trabajar con EcuaWagen nos llena de satisfacción por sus años de experiencia en la comercialización de vehículos Volkswagen. En tuautoencasa.com nos preocupa que tu nuevo 0 km venga de una concesionaria comprometida con su trabajo brindando el mejor servicio y modelos de calidad.

También, nos complace distribuir en nuestro eCommerce una marca automovilística reconocida a nivel mundial por su innovación en sus modelos. Entra ya a www.tuautoencasa.com y compra tu nuevo auto a tan solo un clic. Elige entre: Golf GTI 2021, Polo HB 2021, T-Cross 2021, Tiguan 2021 o Virtus 2021; modelos que los puedes encontrar y comparar de manera rápida y sencilla.

No lo pienses más, compra ahora tu nuevo Volkswagen y nosotros de lo llevamos hasta la puerta de tu casa.

ETIQUETAS

NUESTROS PARTNERS

Pilot CRM Mutualista Pichincha Banco Pichincha AEADE MFC Automotores y Anexos Ecuawagen Urbancar EcuaAuto Banco Capital Consorcio Pichincha Hunter Cidescol Ecuatoriano Suiza Nova Credit

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq