Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web tuautoencasa.com, ("TAEC ", "TUAUTOENCASA", "nosotros" o "nuestro").

Al acceder a este sitio web, acepta cumplir con estos Términos de uso y Acuerdo de usuario vinculantes ("Acuerdo del sitio web") entre usted y AUTOENCASA SAS, que rige su acceso y uso del sitio web, incluido cualquier contenido, funcionalidad y servicios ofrecidos en o a través del sitio web. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, no utilice este sitio web. Al utilizar este sitio web, usted acepta y acepta estar vinculado y cumplir con este Acuerdo del sitio web en su implementación actual cada vez que utilice el sitio web.

Este sitio web se ofrece y está disponible para usuarios mayores de 18 años que residan en el Ecuador. Al usar este sitio web, usted declara y garantiza que es mayor de edad para formar un contrato vinculante con TAEC y cumplir con todos los requisitos de elegibilidad anteriores. Si no cumple con todos estos requisitos, no debe acceder ni utilizar el sitio web.

En caso de que usted sea Mayor de Edad y esté registrando a un menor de edad para utilizar el sitio web, usted reconoce tener la patria potestad o tutela del menor y actuar en su representación en todo momento, asimismo acepta que el menor de edad tendrá acceso a todo tipo de beneficios y/o servicios dentro de la misma, y acepta que se hará responsable del uso que de el menor de edad al sitio web. Todas las referencias al plural en la presente incluirán al singular y las referencias al singular incluirán al plural salvo que se desprenda otra interpretación del contexto.

Lea atentamente este Acuerdo del sitio web, nuestra Política de Privacidad y cualquier otro término mencionado en este documento.

Aceptación de los Términos y Condiciones
1. El ingreso al sitio web y/o el acceso o utilización de los Servicios por parte del Usuario constituyen su reconocimiento y aceptación irrevocable respecto de la aplicación de los Términos y Condiciones, según éstos sean modificados de tiempo en tiempo por AUTOENCASA.SAS. En consecuencia, mediante dicho ingreso y/o utilización, el Usuario manifiesta su consentimiento con los Términos y Condiciones y se obliga a cumplir con todas las obligaciones a su cargo derivadas de los mismos.
2. Al ingresar al sitio web y/o utilizar los Servicios, el Usuario declara que (a) está legalmente capacitado para celebrar un contrato vinculante con AUTOENCASA.SAS conforme a la legislación aplicable y, (b) no tiene prohibición legal expresa para hacer uso de los servicios.
3. TAEC se reserva el derecho a rechazar, eliminar y/o borrar cualquier publicación que pueda ser considerada por TAEC como inapropiada, o que el Usuario o la publicación se encuentre violando lo establecido en los presentes Términos y Condiciones
4. Al aceptar los terminos y condiciones en esta página WEB (TUAUTOENCASA.COM) usted, Libre y voluntariamente autoriza a AUTOENCASA S.A.S. a recabar y obtener en cualquier momento, cuantas veces sean necesarias y, de cualquier fuente, incluído el Sistema Nacional de Registro de Datos Públicos, buró(s) de información de crédito, etc.; toda cuanta información concierna a sus activos, pasivos; y, transacciones realizadas o a ser efectuadas a través de esta; y, que la misma estime necesaria a efectos de llevar a cabo el análisis y verificación de la información y documentación por usted suministrada. Autoriza también a las instituciones del Sistema Financiero Nacional a las cuales va a solicitar crédito para la adquisición de un vehículo a recabar la misma información en caso de ser necesario. Certifica que la información suministrada es clara, suficiente y veraz.
5. Haciendo clic en el botón Aplicar a crédito, estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones del Servicio. Autorizo a TAEC, para que obtenga de cualquier fuente de información, burós de información crediticia, registros de datos crediticios a cargos de la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos o cualquier entidad u organismo autorizado por la ley; información sobre mis cuentas, referencias e información personal sobre mi comportamiento crediticio, manejo de cuentas, tarjetas de crédito, inversiones, etc.; y en general sobre el cumplimiento de mis obligaciones y demás datos e informaciones sobre mis activos, pasivos, y datos personales.
6. TAEC podrá recibir pagos por parte de los Usuarios por los servicios prestados por TAEC y sus representados a través de la Plataforma tecnológica. TAEC, únicamente se hace responsable de la recepción del Pago por parte de los usuarios, y no se hace responsable de la relación del Usuario con cualquier tercero sin importar que la Empresa medie servicios entre ellos y/o la relación entre el Usuario y el Tercero hayas sido concretada por la Plataforma tecnológica. El Pago realizado por el Usuario únicamente podrá ser utilizado para los Servicios, ofertados y con disponibilidad en la Plataforma Tecnológica. El Usuario acepta que al momento de hacer el pago ya no podrá disponer de este dinero y que solamente podrían existir devoluciones única y exclusivamente en casos muy excepcionales.


Cambios en el sitio web o el acuerdo
TAEC se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio, sin previo avis y comunicaremos del cambio, una vez ocurrido, a través de nuestra página web

Propiedad y derechos de propiedad del contenido
El sitio web y todo su contenido, características y funcionalidad (que incluyen, entre otros, toda la información, software, texto, pantallas, imágenes, video y audio, y el diseño, selección y disposición de los mismos) son propiedad de TAEC o están siendo utilizadas con la autorización de sus respectivos titulares, sus licenciantes u otros proveedores de dicho material y están protegidos por derechos de autor, patentes, secretos comerciales, leyes de marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual o derechos de propiedad del Ecuador e internacionales. Este Acuerdo del sitio web le permite utilizar el sitio web únicamente para su uso. No debe reproducir, distribuir, modificar, crear trabajos derivados, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, republicar, descargar, almacenar o transmitir cualquier material en nuestro sitio web, excepto copias de dichos materiales almacenados temporalmente en RAM incidentales a su acceso y ver el sitio web o archivos que su navegador web almacena automáticamente en caché para mejorar la visualización.


Usted no debe:
1. Modificar copias de ningún material de este sitio web;
2. Utilizar cualquier ilustración, fotografía o cualquier gráfico por separado del texto que lo acompaña; o
3. Eliminar o alterar cualquier derecho de autor, marca comercial u otros avisos de derechos de propiedad de copias de materiales de este sitio web. Si imprime, copia, modifica, descarga o utiliza o proporciona a cualquier otra persona acceso a cualquier parte del sitio web en violación de este acuerdo, su derecho a utilizar el sitio web cesará inmediatamente. No se le transfiere ningún derecho, título o interés en el sitio web o cualquier contenido del sitio web, y taec se reserva todos los derechos no otorgados expresamente. Cualquier uso del sitio web no permitido expresamente por este acuerdo es un incumplimiento de este acuerdo y puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.


Confianza en la información, el contenido o el material del sitio web
Este sitio web se proporciona "tal cual" y “como está” y solo con fines informativos. Es posible que parte del contenido proporcionado no esté actualizado o que haya cambiado desde la última vez que lo accedió. Toda la información está sujeta a cambios sin previo aviso. De ninguna manera representamos ni garantizamos la precisión o confiabilidad de la información proporcionada en el sitio web, información que es provista por cada una de las empresas que trabajan con nuestro servicio y bajo su exclusiva responsabilidad. Nos reservamos el derecho de retirar o modificar este sitio web y cualquier servicio o material que proporcionemos en el sitio web, a nuestro exclusivo criterio y sin previo aviso. Cualquier material en el sitio web puede estar desactualizado en un momento dado, y no tenemos la obligación de actualizar dicho material. No seremos responsables si por alguna razón la totalidad o parte del sitio web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. De vez en cuando, podemos restringir el acceso a algunas partes del sitio web, o al sitio web completo, a los usuarios. Usted es responsable de asegurarse de que todas las personas que accedan al sitio web a través de su conexión a Internet conozcan este Acuerdo y lo cumplan.


Ninguna información proporcionada es ni debe interpretarse como una recomendación de inversión. La confianza en la información proporcionada es bajo su propio riesgo. TAEC niega cualquier intención de hacer recomendaciones de inversión. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de esta información. Cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo. Renunciamos a toda responsabilidad y responsabilidad que surja de la confianza depositada en dichos materiales por usted o cualquier otro visitante del sitio web, o por cualquier persona que pueda ser informada de cualquiera de sus contenidos. Este sitio web incluye contenido proporcionado por terceros, incluidos materiales proporcionados por terceros licenciantes, sindicadores, agregadores y / o servicios de informes. Todas las declaraciones y / u opiniones expresadas en estos materiales, y todos los artículos y respuestas a preguntas y otro contenido, que no sea el contenido proporcionado por TAEC , son únicamente las opiniones y la responsabilidad de la persona o entidad que proporciona esos materiales. Estos materiales no reflejan necesariamente la opinión de TAEC . No somos responsables ante usted o cualquier tercero, por el contenido o la precisión de cualquier material proporcionado por terceros.


Transacciones con concesionarios y distribuidores
TAEC no vende ni alquila vehículos directamente; más bien, TAEC simplifica la transacción de compra o arrendamiento entre usted y un distribuidor. Usted reconoce y acepta que TAEC no es parte de ninguna transacción o acuerdo celebrado entre usted y los vendedores o arrendadores de vehículos. Si compra o alquila un vehículo utilizando los servicios ofrecidos por TAEC , está contratando directamente con el vendedor o arrendador del vehículo.

TAEC no es un corredor, comisionista, agente, financista o aseguradora, y no tiene control o supervisión sobre la conducta o cualquier precio u otra información proporcionada por los compradores de vehículos, arrendadores de vehículos, vendedores de vehículos o arrendadores de vehículos. autoencasa.sas deslinda, de manera expresa, toda responsabilidad al respecto.

TAEC no:
• Garantiza o asegura cualquier vehículo, precio, oferta o transacción entre un comprador y un vendedor o entre un arrendatario y un arrendador.
• Almacena cualquier vehículo.


Usos prohibidos
Puede utilizar el sitio web solo para fines legales y de conformidad con este Acuerdo, usted acepta no utilizar el sitio web:
1. De cualquier forma que viole cualquier ley o reglamentaciones, local o internacional aplicable (incluidas, entre otras, las leyes relativas a la exportación de datos o software desde Ecuador hacia los EE. UU. u otros países en donde están situados los serviores).
2. Con el propósito de explotar, dañar o intentar explotar o dañar a menores de cualquier manera exponiéndolos a contenido inapropiado, solicitando información de identificación personal o de otra manera.
3. Para hacerse pasar por TAEC o intentar hacerse pasar por TAEC , un empleado de TAEC , otro usuario o cualquier otra persona o entidad (incluido, entre otros, mediante el uso de direcciones de correo electrónico o nombres de pantalla asociados con cualquiera de los anteriores).
4. Para participar en cualquier otra conducta que restrinja o inhiba el uso o disfrute del sitio web por parte de cualquier persona, o que, según lo determinemos, pueda dañar a TAEC o a los usuarios del sitio web o exponerlos a responsabilidad.
5. De cualquier manera que pueda deshabilitar, sobrecargar, dañar o deteriorar el sitio web o interferir con el uso del sitio web por parte de terceros, incluida su capacidad para participar en actividades en tiempo real a través del sitio web.
6. Para utilizar cualquier robot, araña u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder al sitio web para cualquier propósito, incluido el monitoreo o la copia de cualquier material en el sitio web.
7. Para utilizar cualquier proceso manual para monitorear o copiar cualquier material en el sitio web o para cualquier otro propósito no autorizado sin nuestro consentimiento previo por escrito.
8. Para utilizar cualquier dispositivo, software o rutina que interfiera con el correcto funcionamiento del sitio web.
9. Para introducir virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material malicioso o tecnológicamente dañino.
10. Para intentar obtener acceso no autorizado, interferir, dañar o interrumpir cualquier parte del sitio web, el servidor en el que se almacena el sitio web o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada al sitio web.
11. Para invadir el sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio.

Enlaces al sitio web
Puede vincular a nuestra página de inicio, siempre que lo haga de una manera que sea justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella, pero no debe establecer un vínculo de tal manera que sugiera cualquier forma de asociación. aprobación o respaldo de nuestra parte.


Enlaces desde el sitio web
Si el sitio web contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, dichos enlaces se proporcionan solo para su conveniencia. Esto incluye enlaces contenidos en anuncios, incluidos anuncios publicitarios y enlaces patrocinados. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que, por su uso, pueda surgir de ellos. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios (incluidas las prácticas y políticas de privacidad de dichos terceros).

Descargo de responsabilidad
Su uso del sitio web, su contenido y cualquier servicio o artículo obtenido a través del sitio web es bajo su propio riesgo. Este sitio web y la información y materiales en este sitio web se proporcionan "tal cual" y "según están disponibles". Taec renuncia específicamente a cualquier representación o garantía, expresa o implícita, de cualquier tipo, incluyendo, pero no limitado a, las garantías de comerciabilidad, no infracción o aptitud para cualquier propósito. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que las exclusiones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Sin limitar lo anterior y considerando cualquier excepción prevista en la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor ni Taec ni nadie asociado con nosotros declaran o garantizan que el sitio web, su contenido o cualquier servicio o artículo obtenido a través del sitio web será preciso, confiable, libre de errores o ininterrumpido, que superará los defectos el sitio web o el servidor que lo hace disponible están libres de virus u otros componentes dañinos o que el sitio web o cualquier servicio o artículo obtenido a través del sitio web de otra manera cumplirá con sus necesidades o expectativas. En ningún caso Taec, sus afiliados o sus licenciadores, proveedores de servicios, empleados, agentes, funcionarios o directores serán responsables de daños de ningún tipo, bajo cualquier teoría legal, que surjan de o en relación con su uso, o incapacidad de uso, el sitio web, cualquier sitio web vinculado a él, cualquier contenido del sitio web o dichos otros sitios web o cualquier servicio o artículos obtenidos a través del sitio web o dichos otros sitios web, incluyendo cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, no consecuente o punitivo limitado a, lesiones personales, dolor y sufrimiento, afección emocional, pérdida de ingresos, pérdida de beneficios, pérdida de negocios o ahorros previstos, pérdida de uso, pérdida de buena voluntad, pérdida de datos y si se causa por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o de otro modo, incluso si es previsible. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otro material tecnológicamente dañino que pueda infectar su equipo de computadora, programas de computadora, datos u otro material propietario debido a su uso del sitio web cualquier servicio o artículo obtenido a través del sitio web o cualquier sitio web vinculado a él.

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a TAEC , sus afiliados, otorgantes de licencias y proveedores de servicios, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, otorgantes de licencias, proveedores, sucesores y cesionarios de y contra cualquier reclamo, responsabilidad o daños, sentencias, premios, pérdidas, costos, gastos u honorarios (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o se relacionen con su violación de este Acuerdo o su uso del sitio web, incluido, entre otros, cualquier uso del contenido del sitio web o servicios que no sean el Acuerdo expresamente autorizado o su uso de cualquier información obtenida del sitio web.

El nombre TU AUTO EN CASA y el logotipo de TUAUTOENCASA.COM y todos los nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes relacionados son marcas comerciales de TAEC o sus afiliados o licenciatarios. No debe utilizar dichas marcas sin el permiso previo por escrito de TAEC . Todos los demás nombres, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños y eslóganes de este sitio web son marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Restricciones geográficas
El propietario del sitio web tiene su sede en la ciudad de Quito- Ecuador . Proporcionamos este sitio web para uso exclusivo de personas ubicadas en del Ecuador . No afirmamos que el sitio web o cualquiera de sus contenidos sean accesibles o apropiados fuera de del Ecuador. El acceso al sitio web puede no ser legal para determinadas personas o en determinados países. Si accede al sitio web desde fuera del Ecuador, lo hace por su propia iniciativa y es responsable del cumplimiento de las leyes locales.

Ley aplicable y jurisdicción
Todos los asuntos relacionados con el sitio web y este Acuerdo del sitio web y cualquier disputa o reclamo que surja del mismo o relacionado con el mismo (en cada caso, incluidas las disputas o reclamos no contractuales), se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República del Ecuador sin dar efecto a ninguna disposición o regla de elección o conflicto de leyes (ya sea de la República del Ecuador o de cualquier otra jurisdicción). Cualquier demanda, acción o procedimiento legal que surja de, o esté relacionado con, este Acuerdo del sitio web o el sitio web se iniciará exclusivamente en los juzgados y tribunales de la República del Ecuador , aunque nos reservamos el derecho de entablar una demanda, acción o procedimiento contra usted por incumplimiento de este Acuerdo del sitio web en su país de residencia o en cualquier otro país relevante. Usted renuncia a todas y cada una de las objeciones al ejercicio de la jurisdicción sobre usted por parte de dichos tribunales y al lugar en dichos tribunales. CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMO QUE PUEDA HABER SURGIDO O RELACIONADO CON ESTE ACUERDO O EL SITIO WEB DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE ACCIÓN SE ACUME, DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN O RECLAMO ESTÁ PERMANENTEMENTE BARRIDO.

Derechos de Autor y de Propiedad Industrial
1. Las marcas, avisos, nombres comerciales, slogans, lemas, frases de propaganda, dibujos, diseños, logotipos, textos y demás derechos de propiedad intelectual que aparezcan en la Aplicación son propiedad exclusiva de AUTOENCASA.SAS o de aquellos terceros que han autorizado previamente su uso a AUTOENCASA.SAS. Queda estrictamente prohibido a los Usuarios cualquier uso o explotación de dichos derechos de propiedad intelectual por cualquier medio, sin el consentimiento previo y por escrito de AUTOENCASA.SAS y/o de sus legítimos propietarios.
2. AUTOENCASA.SAS podrá suspender o cancelar el acceso a la Aplicación y/o los Servicios a cualquier Usuario que viole lo dispuesto en el párrafo 1 anterior.

Registros e inscripciones de los Usuarios
1. AUTOENCASA.SAS no se encuentra obligada a revisar o dar contestación a los mensajes, inscripciones o publicaciones realizadas por los Usuarios en la Aplicación (conjuntamente las “Publicaciones”), por lo que no asume responsabilidad alguna en relación con dichas Publicaciones. Sin perjuicio de lo anterior, AUTOENCASA.SAS se reserva la facultad de monitorear dichas Publicaciones con la frecuencia que discrecionalmente determine, así como a suprimir cualquier Publicación cuyo contenido sea inadecuado o inapropiado a su sola y absoluta discreción, incluyendo sin limitación: (i) Publicaciones que pudieran considerarse ilegales, inmorales, difamatorias, calumniosas, vulgares, obscenos, étnicas o racialmente discriminatorias, o cualesquier otras cuyo contenido incite algún comportamiento o conducta que pueda ser considerada ilegal o contra las buenas costumbres, o pueda acarrear algún tipo de responsabilidad; (ii) promociones u ofertas de cualquier especie inconsistentes con el fin de la Aplicación; (iii) Publicaciones registrados por Usuarios atribuyendo la autoría de los mismos a otras personas; (iv) información personal de los Usuarios o cualquier tercero (p.ej.: número telefónico, domicilio, números de cuenta, historial laboral, etc.); (v) Publicaciones registradas por terceros que pretenden hacerse pasar por voceros autorizados de AUTOENCASA.SAS; (vi) Publicaciones a través de las cuales se ofrezca información privada o propiedad intelectual; (vii) Publicaciones múltiples colocadas por un mismo Usuario; y/o (viii) Cualquier otro tipo de Publicaciones encadenadas o en serie.
Envío de correos electrónicos
1. AUTOENCASA.SAS se reserva el derecho de enviar a los Usuarios, correos electrónicos con contenido publicitario de forma periódica. Asimismo, AUTOENCASA.SAS podrá recabar información de la interacción de los Usuarios dentro de la Plataforma tecnológica, y podrá enviar por correo electrónico al Usuario, información y/o actualizaciones sobre los automóviles que el Usuario marque como favorito, AUTOENCASA.SAS, dará en todo momento la opción al Usuario de cancelar el envió de estos correos.
2. AUTOENCASA.SAS no asume responsabilidad alguna que se derive de cualquier pérdida, daño, perjuicio, molestia, directo o indirecto, generado o de cualquier forma relacionado con el envío de correos electrónicos por parte de AUTOENCASA.SAS conforme a lo anterior o por parte de cualquier otro usuario de la Aplicación.


Terminación
1. El Usuario podrá suspender su ingreso a la Aplicación y/o el uso de los Servicios en cualquier momento a través de los procedimientos específicos establecidos por la misma para este fin. No obstante lo anterior, AUTOENCASA.SAS podrá continuar con el uso indefinido de cualquier contenido que haya sido publicado o subido a la Aplicación por parte del Usuario.
2. AUTOENCASA.SAS podrá, sin previo aviso al Usuario (i) cambiar o eliminar la Aplicación total o parcialmente y (ii) suspender o bloquear, temporal o permanentemente, el acceso de cualquier Usuario a la Aplicación y/o los Servicios, en ambos casos sin responsabilidad alguna a su cargo.
3. En cualquier caso de terminación o suspensión del acceso a la Aplicación y/o los Servicios, el derecho del Usuario a hacer uso de la Aplicación cesará completa e inmediatamente.

Incumplimiento a los Términos y Condiciones
1. En caso de cualquier incumplimiento del Usuario a estos Términos y Condiciones, AUTOENCASA.SAS se reserva el derecho de llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias para remediar el mismo, incluyendo, sin limitación, el restringir el acceso a la Aplicación y/o al uso de los Servicios al Usuario en incumplimiento.

Disposiciones Generales
1. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo legal total entre el Usuario y AUTOENCASA.SAS en relación con el acceso a la Aplicación y/o el uso de los Servicios y sustituyen a todos los anteriores acuerdos entre el Usuario y AUTOENCASA.SAS en relación con lo anterior.
2. Mediante el acceso a la Aplicación y/o el uso de los Servicios, el Usuario acepta que AUTOENCASA.SAS le envíe notificaciones, incluyendo, sin limitación, las relativas a cambios en los Términos y Condiciones, mediante correo electrónico, correo ordinario o publicando dichas notificaciones en la Aplicación y/o en el Sitio Web.
3. El Usuario acepta que el no ejercicio o demora en el ejercicio por parte de AUTOENCASA.SAS de cualquier derecho o acción legal contemplado en estos Términos y Condiciones, no constituirá una renuncia formal a los derechos de AUTOENCASA.SAS conforme a los mismos, permaneciendo dichos derechos y acciones legales plenamente vigentes para Latam Autos.
4. En caso de que un juez o un tribunal con jurisdicción competente determinare que cualquiera de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones es inválida, ilegal o inexigible, dicha disposición será eliminada de los Términos y Condiciones sin que ello afecte el resto de los mismos, permaneciendo las demás disposiciones vigentes en todos sus aspectos.
5. Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán conforme a las leyes de Ecuador y para cualquier controversia o disputa en relación con los mismos AUTOENCASA.SAS y el Usuario se someten expresamente a la jurisdicción de los jueces y tribunales competentes de la Ciudad de Quito, Ecuador, renunciando a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles en virtud de sus domicilios o por cualquier otra razón.


Este sitio web es propiedad y está operado por AUTOENCASA SAS. Cualquier problema relacionado con este sitio web debe dirigirse a:


AUTOENCASA.SAS
De las Alondras N45-59 y de los Lirios
Monteserrin, Quito - Ecuador
+ (593) 2-603-5804
[email protected]

NUESTROS PARTNERS

Pilot CRM Mutualista Pichincha Banco Pichincha AEADE MFC Automotores y Anexos Ecuawagen Urbancar EcuaAuto Banco Capital Consorcio Pichincha Hunter Cidescol Ecuatoriano Suiza Nova Credit

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq