Chevrolet, marca líder en Ecuador está en tuautoencasa.com

Compartir





Tendencias . 25 de Mayo, 2021

Chevrolet, marca líder en Ecuador está en tuautoencasa.com

En tuautoencasa.com estamos orgullosos de trabajar con grandes marcas de la industria automotriz. En nuestro eCommerce encontrarás a Chevrolet, marca líder en Ecuador desde hace más de 30 años. También queremos dar la bienvenida a la concesionaria EcuaAuto que tiene 47 años de experiencia en la venta de vehículos de calidad.

Para nosotros es importante que nuestros consumidores tengan presente la trayectoria de las marcas y concesionarias con las que trabajamos. Por esta razón te contaremos más sobre Chevrolet en Ecuador y el trabajo de distribución que realiza EcuaAuto.

Chevrolet en Ecuador

En 1926 llegó Chevrolet a Guayaquil con el objetivo de ser comercializado mediante la concesionaria E-Maulme. El primer modelo de distribución se trató de un Chevrolet 490 que hacía referencia a su costo el cual era de USD 490. El vehículo competía directamente con Ford T, no solo por el precio sino también por sus características en el mercado.

Sin embargo, Chevrolet también decidió ensamblar sus modelos en Ecuador en 1980; esto lo hizo a través de la compañía GM-OBB. En este período de tiempo se lanzaron modelos como: la Blazer 4x4 con motor V8, Silverado, Luv, Trooper, Vitara, Forza, entre otros.

En la actualidad, esta marca de vehículos es a sexta con más ventas a nivel mundial y en el país se posiciona como la primera marca en ventas. Según estadísticas nacionales, de 2 autos que circulan en Ecuador 1 es Chevrolet.

Una concesionaria comprometida con la calidad

Para 1974 nace EcuaAuto, comercializando hasta 1980 vehículos de las marcas Volkswagen y Audi. En ese mismo año firma la autorización con General Motors para ser concesionario Chevrolet. Recorriendo más de su historia encontramos que para marzo 2003 se inaugura Ecua-auto Río Coca. En el 2006 un concepto vanguardista nace con el nombre ‘La Gran Vitrina Chevrolet’ ubicada en la Avenida de Los Shyris, Quito. Esta idea surge para crear autos únicos y personalizados.

Con más de 40 años de experiencia en la distribución de automotores, la concesionaria EcuaAuto es una de las firmas líderes en la venta de vehículos de calidad. Su servicio, productos y capacidad de innovación han vuelto a esta concesionaria una de las más reconocidas en Ecuador.

Trabajo eficiente, alianzas de calidad

La trayectoria de Chevrolet como marca en Ecuador y la calidad del servicio que ofrece EcuaAuto a sus clientes son motivos suficientes para sentirnos en confianza de vender sus autos en nuestro eCommerce.

En tuautoencasa.com podrás comprar tu nuevo 0 km marca Chevrolet desde la comodidad de tu hogar. Compara modelos distintos modelos como: All New Tracker Turbo, All New Groove, Chevrolet Captiva, Onix Sedan, entre otros; hazlo en nuestro comparador de vehículos y escoge la mejor opción para ti.

NUESTROS PARTNERS

Pilot CRM Mutualista Pichincha Banco Pichincha AEADE MFC Automotores y Anexos Ecuawagen Urbancar EcuaAuto Banco Capital Consorcio Pichincha Hunter Cidescol Ecuatoriano Suiza Nova Credit

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq