Renault StepWay 2021 al alcance de un clic

Compartir





Consejos . 25 de Mayo, 2021

Renault StepWay 2021 al alcance de un clic


Renault nos sorprende con su Crossover StepWay 2021 con características únicas en el mercado. Desde su diseño exterior armónico hasta su mecánica de alta tecnología, este modelo promete ser el auto para ti.

Aquí te contaremos las características que hacen al StepWay una gran opción a la hora de elegir el auto que llevarás a todas partes. Recuerda que puedes encontrar este vehículo entrando a tuautoencasa.com.

Diseño armónico por fuera, de alta calidad por dentro

Si de diseño se trata, Renault apuesta mucho para que sus modelos sean únicos y atractivos a la vista. En el Crossover StepWay podremos visualizar un diseño exterior armónico en donde su parrilla negra que es la nueva identidad de la marca. Este hará juego con su guardachoque más robusto que otros modelos.

Debemos destacar las luces LED con un diseño único que llama la atención de cualquier conductor. Pero no debemos olvidar de sus neblineros, que llegan acompañados de embellecedores cromados; dando ese toque perfecto a este modelo.

En la parte interior del vehículo encontraremos un tablero moderno con el equipamiento acorde a las necesidades actuales. Un volante con un diseño deportivo con ajuste de altura lo que hace más cómodo al vehículo a la hora de conducir.

La consola central es práctica, aquí encontraremos un sistema de audio Media Nav sencillo de utilizar. Sus terminados en color negro crean esa armonía elegante que cualquier persona busca en su nuevo auto.

La seguridad de Reanult no puede faltar

No hay duda que la seguridad que ofrece Reanult en sus modelos es de las mejores. El StepWay 2021 está equipado con 4 airbags ubicados en los asientos del piloto, copiloto y laterales delanteros. También su control de estabilidad (ESP) permite al conductor mantener el control en situaciones complicadas dentro de carretera.

El sistema de control de tracción (ASR) que tiene este auto ayuda a limitar el patinado de las ruedas motrices cuando exista algún tipo de terreno resbaloso. Además, el asistente de arranque en pendiente (HSA) permitirá a los conductores primerizos arrancar fácilmente en una cuesta.

Mecánica de alta tecnología

Reanult ofrece a sus consumidores dos versiones para este modelo, el Intens TM 1.6L TM y el Intens TA 1.6L CVT. En ambas versiones, el StepWay 2021 tiene un motor de 1.6L que alcanza los 111 caballos de fuerza. La versión StepWay Intens TM viene con una caja de cambios manual con cinco velocidades, mientras que su versión Intens TA tiene una caja de cambios automática CVT X-Tronic con seis velocidades.

Este modelo también cuenta con un sistema de inyección electrónica multipunto secuencial (MPI) con la calidad de Renault. Este sistema permite al automóvil direccionar las cantidades de combustible necesarias a cada uno de los cilindros del motor.

¡Genial! ¿Dónde lo puedo encontrar?

Como pudiste ver, este modelo es una excelente opción si buscas un auto con seguridad garantizada y una mecánica de alta tecnología. Su diseño interior como exterior hacen que este auto sea una alternativa para escoger tu nuevo 0 km.

Encuentra sus dos versiones en tuautoencasa.com, aquí podrás cotizar tu nuevo auto desde la comodidad de tu sofá sin salir de casa. Coloca los valores en nuestra calculadora para que conozcas cuanto debes pagar en cada cuota y la entrada la escoges tú.

NUESTROS PARTNERS

Aliados Aliados

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq