Spark GT, la opción para tu primer 0 km

Compartir





Consejos . 28 de Mayo, 2021

Spark GT, la opción para tu primer 0 km

Si decidiste obtener tu primer auto y no sabes cual modelo te conviene más, nosotros te traemos una de las mejores opciones en el mercado actual. El Chevrolet Spark GT es una de las mejores opciones este año. ¿Por qué? Aquí te contamos más de este pequeño gran modelo.

Este modelo cuenta con seguridad garantizada y mecánica de alta tecnología que ofrece General Motors a nivel mundial. Es un auto compacto con el espacio necesario si eres joven profesional o eres un soltero que busca un modelo accesible para ti. ¿Quieres más razones para comprarlo?

Diseño a tu medida

El nuevo Chevrolet Spark GT trae consigo un diseño que se adapta a cualquier ambiente, sea urbano o carretera. En su diseño exterior podemos visualizar una parrilla color negro muy característica en los Spark. En su versión Premier visualizamos faros antiniebla que hacen juego con sus faros principales.

En el interior de este vehículo nos encontraremos con un tablero sencillo pero icónico. Una de las características cómodas que tiene su versión Premier son los botones para el control del sistema de entretenimiento, necesario para conducir sin perder la vista del camino.

Sus asientos de cuero color negro combinan sin ningún problema con los detalles grises que tiene este vehículo en su diseño interior.

Seguridad de calidad

Cuando compramos nuestro primer auto siempre consideramos sus sistemas de seguridad para evitar cualquier tipo de accidente. El Spark GT tiene lo que necesitas cuando estés en carretera. Este modelo cuenta con un sistema ABS o mejor conocido como Sistema Antibloqueo de Ruedas. Este permite al conductor tener el control total del vehículo si este llega a frenar para evitar cualquier tipo de accidente. Útil si aún eres primerizo en las calles.

También, tendremos un sistema ESP necesario para estabilizar el vehículo cuando exista situaciones de derrapes o desvíos por evadir cualquier accidente. El ESP no puede faltar en tu nuevo 0 km sabiendo que allá afuera puedes encontrarte con cualquier conductor imprudente. Evita choques, se inteligente en tu compra.

Mecánica con alta tecnología

La tecnología mecánica que ofrece Chevrolet en su nuevo Spark GT es excelente. Este vehículo cuenta con un cilindraje de 1.2 litros, el cual brinda una potencia de 81 caballos de fuerza a 6.400 revoluciones por minuto, Este modelo brinda una excelente relación peso potencia por su tamaño que le permite ser cómodo en ciudad por sus bajos nivles de consumo de hasta 70 km por galón, y rápido en carretera.

Es hora de comprarlo

El Chevrolet Spark GT es una excelente opción si buscas tu primer 0 km. Además de todas las características que te mencionamos, sus repuestos son accesibles y a un precio cómodo lo cual lo hace una excelente opción para ser tu primer 0Km. Además, está disponible en dos versiones: Spark GT -LS y el GT - Premier, las cuales puedes revisar en nuestro E-Commerce.

Cualquier versión puede ser tuya a tan solo un clic. Ingresa a tuautoencasa.com donde podrás cotizarlo desde nuestra calculadora y comprarlo sin salir de casa. No olvides hacer tu Test Drive para enamórate más de la versatilidad de este modelo.

NUESTROS PARTNERS

Pilot CRM Mutualista Pichincha Banco Pichincha AEADE MFC Automotores y Anexos Ecuawagen Urbancar EcuaAuto Banco Capital Consorcio Pichincha Hunter Cidescol Ecuatoriano Suiza Nova Credit

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq