Volkswagen lanzó su plataforma de mantenimientos en Ecuador

Compartir





Tendencias . 19 de Julio, 2021

Volkswagen lanzó su plataforma de mantenimientos en Ecuador

Además, esta plataforma puede ser utilizada antes de comprar tu auto para verificar los costos futuros que necesitará tu nuevo 0 km.

¿Quieres saber más? Te invitamos a conocer detalles sobre esta plataforma y tener en cuenta los autos Volkswagen para adquirir tu nuevo 0 km.

¿Cómo utilizar esta plataforma? 

Esta herramienta fue diseñada para ser amigable con los usuarios. También, su interfaz es intuitiva para hacer el proceso relacionado con el mantenimiento del auto. Conoce los pasos para hacer este rápido proceso.

  1. Selecciona tu auto:
  2. Ingresa a mantenimiento-online.com y selecciona el auto que tengas. Escoge entre Polo HB, Virtus, T-Cross y Tiguan.

  3. Concesionario: 
  4. Al seleccionar tu vehículo, automáticamente se dirigirá al segundo paso que es elegir el concesionario que prefieras. En esta parte encontrarás todos los concesionarios del país, con su dirección exacta.

  5. Versión y Mantenimiento: 
  6. Cuando escojas la dirección, el siguiente paso es verificar la versión de tu auto y elegir el mantenimiento que va desde los 10.000 km o 1 año hasta 120.000 km o 12 años.

  7. Resultado: 
  8. Cuando hayas escogido todos los campos según tu auto y necesidad, llegarás al Resultado y precio. En esta parte del proceso encontrarás el costo final y los detalles de repuestos y mano de obra. Una vez que hayas verificado todo encontrarás un botón para agendar tu cita.

¡Esto es importante!

José Jaramillo, director de Negocios de Volkswagen Automóviles y SUVs en Ecuador, afirmó que “para la marca es muy importante la transparencia con sus clientes. Este proyecto es una muestra del compromiso que tenemos con el ahorro y el bienestar de nuestros clientes y sus vehículos”.

Volkswagen confirma que, con este servicio, apuesta por la innovación tecnológica que necesitan sus clientes. Esta plataforma construirá un mayor vínculo de confianza al tener total transparencia en cuanto a costos, servicio y atención en los mantenimientos preventivos de los vehículos Volkswagen.

Ahora qué…

Para tuautoencasa.com es importante que conozcas estas innovaciones de tus marcas favoritas y tenerlas en cuenta al momento de escoger tu nuevo 0 km. En nuestra página web encontrarás los autos: Polo HB, Virtus, Tiguan y T-Cross. Escoge el que más vaya con tus necesidades y cotízalo en nuestra calculadora para conocer los pagos de entrada y mensualidades.

No olvides agendar tu Test Drive para enamorarte más de tu nuevo Volkswagen y verlo más de cerca. ¿Qué esperas? ¡Entra ya!

ETIQUETAS

NUESTROS PARTNERS

Aliados Aliados

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq