4 razones para que tu primer auto sea un seminuevo

Compartir





Consejos . 15 de Marzo, 2022

4 razones para que tu primer auto sea un seminuevo

La venta de vehículos seminuevos siempre ha sido una buena opción. ¿La razón? Todas las ventajas que alberga esta decisión, sobre todo, tomando en cuenta qué, con un seminuevo, se pueden disfrutar de varias ventajas en versiones, categorías e incluso la gama de productos que podrían estar fuera de nuestro alcance si deseamos sacar un vehículo del concesionario.

Si eres un primerizo y deseas aprovechar al máximo tu presupuesto, te presentamos 4 razones para que quedes convencido de esta opción:

  • Precios accesibles

  • Ya lo dijimos: la ventaja principal de adquirir un seminuevo es el ahorro que puedes obtener, consiguiendo al mismo tiempo un auto perfectamente funcional con el que podrás contar de inmediato.

    Debes saber que los autos nuevos pierden gran parte de su valor una vez que han salido del showroom de la marca (entre un 20 y 40%), por lo que un seminuevo representa una mejor inversión si desees ponerlo a la venta más adelante.

  • Amplia variedad de acuerdo a tus necesidades

  • Imagina cuanta oferta existe en el mercado de seminuevos con los modelos que cada año lanzan las marcas automotrices. Por ello, con la misma cantidad que requerirías para adquirir un sedán nuevo, podrías acceder a un vehículo más grande, mejor equipado o de categoría superior.

    En Tuautoencasa.com, contamos con un catálogo de más de 200 autos seminuevos a tu disposición.

  • Será una transacción más rápida de lo que pensaste

  • Adquirir un auto seminuevo también representa un ahorro de tiempo al suprimir el proceso de tramitología inicial (placa, matriculación, permiso de circulación, etc.) Así que no debes preocuparte al no estar familiarizado con estos papeleos.

    En Tuautoencasa.com, facilitamos mucho más el proceso, ya que nos encargamos de buscar el vehículo perfecto para ti según tu presupuesto y necesidades.

  • El ahorro también se hace presente a largo plazo

  • Usualmente, los autos nuevos son llamados de manera más recurrente a mantenimientos en la marca para que siga activa su garantía. Cuando adquieres un vehículo usado, esta decisión está en tus manos y puedes escoger tu taller de confianza, lo que seguramente significará un importante ahorro de dinero.

    Además, los seminuevos no están sujetos a los impuestos destinados a los vehículos nuevos. Esto también aportará enormemente en el ahorro.

    Por último, seguramente te estarás preguntando ¿Cómo puedo garantizar que será la compra ideal? En Tuautoencasa.com es nuestro objetivo, ya que somos una plataforma especializada para la compra de vehículos nuevos y seminuevos, efectuando un proceso de manera objetiva, segura y confiable.

    Te invitamos a seguir los sencillos pasos para comprar el vehículo que siempre soñaste, ahora más fácil y sin complicaciones.

ETIQUETAS

NUESTROS PARTNERS

Mutualista Pichincha Banco Pichincha AEADE MFC Automotores y Anexos Ecuawagen Urbancar EcuaAuto Banco Capital Consorcio Pichincha Hunter Cidescol Ecuatoriano Suiza Nova Credit

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq