Conoce cuál es el “checklist” del vehículo ideal

Compartir





Consejos . 11 de Mayo, 2022

Conoce cuál es el “checklist” del vehículo ideal

 

Afortunadamente, la gran oferta de vehículos nuevos y usados que existe actualmente nos permite escoger a nuestra conveniencia el mejor para nosotros. Sin embargo, si el vehículo que ya detectaste no tiene estas características, debes pensar dos veces antes de adquirirlo.

 

Un buen vehículo no es aquel que destaca sobre el resto por cómo se ve, sino por cómo responde a tus necesidades de conducción y cómo se convierte en una herramienta útil para tu trabajo o tus viajes. En Tuautoencasa.com te hemos preparado un checklist para que compruebes si es que el vehículo que piensas comprar cumple con estos indispensables requisitos:

 

Te permite ahorrar combustible

 

Imagínate que compraras un auto que te sumara exorbitantes facturas de combustible y no le sacaras el máximo provecho porque solo lo utilizas para ir al trabajo. Te sentirías completamente frustrado. Por eso, busca un vehículo cuyo motor no demande demasiadas cantidades de gasolina y a la vez te permita realizar tus actividades. Una buena opción es el Chery Tiggo de cilindraje 1500 Cc o el Renault Logan de 1600 Cc. Ambos ideales para el día a día.

 

Espacio justo para lo que necesitas

 

Si seguimos el mismo ejemplo y si eres de los que necesita un vehículo para tus actividades diarias, el espacio también es un punto a considerar. No estamos hablando de tener un espacio para llevar diez personas y maletas a la vez, sino uno que te permita transportar a tus seres queridos de manera cómoda y llevar tus cosas, compras y encargos sin dificultades. El Chery Tiggo sigue siendo una buena opción, ya que su amplio espacio te facilitará la vida.  

 

Garantiza tu seguridad

 

La seguridad es una característica infaltable en un vehículo nuevo y usado. Además de los elementos básicos, como los cinturones de seguridad y los airbags, hay otros elementos que a tu vehículo no le pueden faltar para que la seguridad esté realmente asegurada, como la calidad en sus materiales (tanto para la parte interna como para la carrocería) y la incorporación de tecnologías que asisten a tu conducción y te ayudan a prevenir accidentes (como el control de estabilidad y asistentes de frenado).

 

Te permite conducir de manera cómoda todo el tiempo

 

Habrá muchas veces en las que tendrás que conducir por más de 1 hora debido al tráfico, por eso, el vehículo que comprarás debe hacerte sentir lo suficientemente cómodo para no sentir dolores y cansancio, lo que puede poner en riesgo tu concentración al conducir y en general darte una mala experiencia. Por eso, antes de comprar tu vehículo te recomendamos realizar un test drive para que pruebes tú mismo como te sientes al conducirlo.

 

Ahora que sabes qué no debe faltarle a un vehículo ¿Qué esperas para buscar el tuyo? En nuestro concesionario virtual encontrarás vehículos que cumplen con estos requisitos y más. Haz click aquí y encuentra el que es ideal para ti, compara precios y vive la experiencia de adquirir tu nuevo auto desde casa.

 

ETIQUETAS

NUESTROS PARTNERS

Mutualista Pichincha Banco Pichincha AEADE MFC Automotores y Anexos Ecuawagen Urbancar EcuaAuto Banco Capital Consorcio Pichincha Hunter Cidescol Ecuatoriano Suiza Nova Credit

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq