Changan Hunter: fuerza, poder y resistencia

Compartir





Tuautoencasa.com . 24 de Marzo, 2023

Changan Hunter: fuerza, poder y resistencia

La Changan Hunter es una camioneta fabricada por la marca de automóviles chinos, Changan Automobile. El vehículo se presentó por primera vez en 2020 y ganó popularidad rápidamente debido a su diseño elegante, características avanzadas y precio asequible. 

Entre las características destacadas que encontrarás en su ficha técnica es un motor 2.4 TURBO, capacidad de carga de más de una tonelada, 4 airbags, cámara de reversa, RIN 17, y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos, lo que la hace adecuada para aventuras todoterreno.

Su interior tiene una capacidad para 5 pasajeros, vidrios eléctricos en las 4 puertas, conectividad Android auto, control de audio en el volante, aire acondicionado y una dirección electrónica. Mientras que en el exterior viene equipada con faros antiniebla, espejos eléctricos, barras laterales contra impactos y asistente de arranque en pendiente. 

Uno de los aspectos más impresionantes de la Changan Hunter es su espacioso interior. Los asientos traseros se pueden plegar para crear una gran área de carga, lo que hace que sea ideal para familias o cualquier persona que necesite transportar artículos grandes.

Es importante destacar que por segundo año consecutivo en el 2022 ganaron el premio J.D POWER como la marca #1 en Calidad Inicial, premio otorgado por la empresa estadounidense JD Power and Associates. Dicha empresa está dedicada a la investigación de datos y análisis de consumidores con encuestas de satisfacción del cliente, calidad de producto y comportamiento del comprador para los sectores automotrices; destacándose como una marca confiable en la categoría de marcas chinas. 

La Changan Hunter es una camioneta que ofrece una combinación perfecta de estilo, fuerza y rendimiento. Su precio asequible, características impresionantes y un interior espacioso la convierten en una excelente opción para los compradores que buscan esta categoría de vehículos para trabajo o aventuras todoterreno.  

NUESTROS PARTNERS

Aliados Aliados

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq