FOTON llega a tuautoencasa.com con sus camionetas todoterreno

Compartir





Tuautoencasa.com . 28 de Marzo, 2023

FOTON llega a tuautoencasa.com con sus camionetas todoterreno

Foton Motor Group fue fundado en 1196 y cotiza en la bolsa de Shangay desde 1998. Pertenece al grupo BAIC y registra ingresos operativos por más de 14 mil millones de dólares. La marca comercializa vehículos en más de 11 países alrededor del mundo.

La cartera de productos de Foton incluye una amplia gama de vehículos comerciales, desde camionetas, Vans, livianos, pesados y especiales. La compañía también se ha expandido a vehículos de nueva energía, incluidos vehículos eléctricos e híbridos, en respuesta a la creciente demanda de soluciones de transporte respetuosas con el medio ambiente como la marca Cummins que impulsa la industria cero emisiones. 

En los últimos años, Foton ha realizado importantes inversiones en investigación y desarrollo, con un enfoque particular en mejorar la eficiencia del combustible y la seguridad de sus vehículos. 

Entre los modelos todoterreno que encontrarás en tuautoencasa.com tenemos la FOTON TUNLAND G7 4X2 y 4x4 con motor 2.0 TURBO, potencia de 160 HP, frenos de disco en las 4 ruedas, caja de 6 velocidades + reversa, botón de encendido, y asistente de arranque en pendiente.  

Si estás buscando una camioneta todoterreno a un excelente precio y beneficios te recomendamos optes por comprar una FOTON la cual se caracteriza por la fabricación de vehículos con enfoque en innovación, calidad y soluciones sostenibles. 


Recuerda que en tuautoencasa.com te asesoramos en todo el proceso de compra de tu nuevo vehículo, y si ya has escogido uno que te agrade en nuestra página web, no dudes en contactarnos y solicitar un test drive a domicilio ¡Nosotros te llevamos el vehículo a donde estés!

NUESTROS PARTNERS

Aliados Aliados

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq