All New Chevrolet Groove, un SUV con gran equipamiento

Compartir





Tendencias . 06 de Mayo, 2021

All New Chevrolet Groove, un SUV con gran equipamiento

All New Chevrolet Groove es el nuevo SUV que Chevrolet nos trae para el 2021. Con un grandioso diseño y tecnología automotriz de alta calidad, este vehículo tiene muchas cualidades para que te lo lleves a dar una vuelta. Conoce más aquí.

All New Chevrolet Groove llega este año para sorprender a sus conductores con estándares internacionales de seguridad, manufactura y garantía que ofrece General Motors a nivel mundial. Con un diseño deportivo, vanguardista y atractivo, este modelo no solo te cautiva a la vista, es también es uno de los SUV más seguros de su categoría.

Este nuevo modelo es una de las nuevas opciones si buscas un auto con un gran sistema de seguridad y mecánica de alta tecnología. Si eres un joven profesional o necesitas un auto familiar, el Chevrolet Groove es ideal para ti.

Aquí te contamos algunas de sus características más importantes para que las tengas en cuenta al momento de comprar tu nuevo 0 km en tuautoencasa.com.

Diseño que cautiva

Una de las ventajas que tiene el nuevo All New Chevrolet Groove es su diseño elegante por fuera y espacioso por dentro, donde se destaca el espacio para los ocupantes de la butaca trasera. lo primero que nos enamora es el diseño. Su parrilla delantera es única y hace juego con sus faros arrow appearance. Los faros de proyección y luces LED ayudan a tener mayor visibilidad en la noche.

Con un sunroof panorámico, aros de aluminio de 16 pulgadas, neblinero trasero y espejos exteriores eléctricos con direccionales incorporadas, el All New Chevrolet Groove ofrece a sus conductores una experiencia única. Sus detalles cromados resaltan su personalidad deportiva haciendo que los profesionales jóvenes prefieran de este vehículo.

Su diseño interior tiene acabados y terminaciones que destacan por su calidad. En su versión Premier cuenta con asientos de cuero, aire acondicionado con climatizador y botón de encendido. Si deseas más información de esta versión visita nuestra página web.

Seguridad que ofrece Groove

La ventaja del Groove está en el nivel de equipamiento de seguridad, ya que cuenta con barras laterales contra impacto, 4 airbags, asistente de arranque en pendiente, sistema de frenos ABS complementado con EBD, Control de estabilidad "Stabilitrak" (ESC), Control de Tracción (TCS). Así, este modelo brinda a sus conductores mayor confianza al momento de conducirlo.

El Chevrolet Groove cuenta con sensores de asistencia de parqueo ISOFIX, sensor de reversa con una generosa cámara de reversa de 8 pulgadas y monitor de la presión de los neumáticos en su versión Premier. Opciones prácticas para las personas que tienen dificultad al momento de estacionarse.

Mecánica de alta tecnología

La seguridad y el diseño son importantes, así como la tecnología mecánica que ofrece un auto. El All New Chevrolet Groove tiene un motor General Motors con un cilindraje de 1.5 litros, el cual brinda una potencia de 110 caballos de fuerza a 5.800 revoluciones por minuto. Su consumo de gasolina es de 40 a 50 km por galón, lo que se traduce a un consumo de combustible eficiente para el conductor.

Es hora de comprarlo

El All New Chevrolet Groove es una buena opción si estás buscando un auto, ¿por qué? Su tecnología mecánica junto a su seguridad de calidad hace que este vehículo sea el ideal para un público joven o una familia pequeña. Además, está disponible en dos versiones: Groove LT MT y Groove Premier MT, las cuales puedes revisar en nuestro E-Commerce.

All New Chevrolet Groove puede ser tuyo desde la comodidad de tu casa. Ingresa a tuautoencasa.com donde podrás cotizarlo desde nuestra calculadora. No olvides hacer tu Test Drive para enamórate más de la versatilidad de este modelo.

NUESTROS PARTNERS

Pilot CRM Mutualista Pichincha Banco Pichincha AEADE MFC Automotores y Anexos Ecuawagen Urbancar EcuaAuto Banco Capital Consorcio Pichincha Hunter Cidescol Ecuatoriano Suiza Nova Credit

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq