3 ventajas de comprar un auto chino

Compartir





Tendencias . 15 de Marzo, 2022

3 ventajas de comprar un auto chino


Si estás pensando en comprar un auto chino, te compartimos tres ventajas que seguro te ayudarán a decidir tu compra:

  1. Tecnología de última generación: Los modelos vienen totalmente equipados con excelente tecnología y accesorios. Como sensores, cámara de retro, pantalla táctil, asientos de cuero, techo panorámico y mucho más. Todo para que puedas vivir la mejor experiencia y comodidad dentro de tu auto nuevo.
  2. Diseño: Es importante destacar que los diseños son cada vez más llamativos, estéticos y elegantes. Lo que se convierte en una ventaja por ser un factor que influencia en la decisión de compra.
  3. Motores rendidores y eficientes: Frente a la competencia presentan grandes ventajas al ser eficientes y contar con una larga vida y resistencia. Además, algunas marcas suelen tener modelos con garantía de 300.000 km o 10 años.

Compra tu marca china favorita sin necesidad de ir a la marca.

En www.tuautoencasa.com puedes encontrar las mejores marcas chinas del mercado como Changan, Chery, JAC, Jetour, Dongfeng y Karry. Mira todos los modelos disponibles y cotiza en nuestra calculadora para conocer la entrada y mensualidades a pagar.

Puedes agendar tu test drive a domicilio y probar tu nuevo auto desde la comodidad de tu casa. Contamos con los mejores asesores que te acompañarán en todo tu proceso de compra para que puedas adquirir el auto que más te guste. Además, trabajamos con las mejores financieras para ayudarte a encontrar la opción ideal y puedas financiar tu auto nuevo.

¿Qué esperas? ¡Te invitamos a vivir la nueva forma de comprar tu 0 km!

ETIQUETAS

NUESTROS PARTNERS

Mutualista Pichincha Banco Pichincha AEADE MFC Automotores y Anexos Ecuawagen Urbancar EcuaAuto Banco Capital Consorcio Pichincha Hunter Cidescol Ecuatoriano Suiza Nova Credit

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq