Chevrolet D-Max es el vehículo más vendido del Ecuador

Compartir





Tendencias . 01 de Abril, 2022

Chevrolet D-Max es el vehículo más vendido del Ecuador

Este logro ha sido producto de la gran demanda que ha obtenido este vehículo a lo largo de los años, y por la gran utilidad que los conductores encuentran en esta camioneta como una herramienta de trabajo. Carlos Landázuri, Director de Manufactura de GM OBB del Ecuador, comentó en un comunicado de prensa que Chevrolet D-Max constituye un ícono en la operación de la marca, ya que su producción representa alrededor del 33% de la industria, lo que ha aportado también a dinamizar la cadena de valor ecuatoriana.

 

Pero, ¿Quieres saber qué hace tan atractiva a la icónica Chevrolet D-Max? Una de sus últimas versiones, la Chevrolet D-Max Premier, disponible en nuestro concesionario virtual, lo tiene todo:

 

Atractivo diseño: Imponente y a la vez elegante. Su techo corredizo, asientos de cuero y faros halógenos le dan un toque único, y sus aros de aluminio y llantas rin 18” le dotan de presencia. Además, cuenta con cobertor y protector para el balde, manijas exteriores y sus espejos eléctricos tienen un acabado cromado.

 

Facilidad en el manejo: Gracias al control Shift on the fly que permite cambiar la tracción de la camioneta según tu conveniencia, incluso cuando está en movimiento.

 

Potencia inigualable: Posee un motor turbo diésel CRDI con dieciséis válvulas que permiten 320 Nm de torque. Su transmisión es manual, de cinco velocidades. Estas características te brindarán poder y comodidad en todo tipo de camino.

 

Seguridad en orden: Este vehículo se compromete con tu seguridad y la de tu familia al incluir doble airbag para conductor y pasajero, protector de cárter, ganchos de arrastre, frenos ABS + EBD, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente y de control de descenso.

 

Tecnología y confort: Son los detalles que hacen de este vehículo una herramienta ideal, como el control de audio en el volante, dirección electrónica, climatizador, aire acondicionado y pantalla táctil de 7”. 

 

Ahora que conoces todo lo que te puede ofrecer este vehículo, no dudes más y obtenlo fácil y desde la comodidad de tu hogar ingresando a nuestro sitio. Escoge la versión del Chevrolet D-Max que prefieras y deja que nuestros asesores hagan el resto.

 

 

ETIQUETAS

NUESTROS PARTNERS

Mutualista Pichincha Banco Pichincha AEADE MFC Automotores y Anexos Ecuawagen Urbancar EcuaAuto Banco Capital Consorcio Pichincha Hunter Cidescol Ecuatoriano Suiza Nova Credit

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq