5 Razones para comprar un SUV

Compartir





Consejos . 26 de Marzo, 2021

5 Razones para comprar un SUV

¿Tienes una familia grande y te gusta hacer viajes por carretera? Si has respondido que sí, el carro ideal para ti es un SUV.

Este tipo de vehículos tienen un aspecto robusto, parecido al de los todoterreno. Además, tienen gran aceptación en el mercado debido a su facilidad de conducción y adaptabilidad a los diferentes tipos de suelo.

Ahora nos adentraremos un poco más en las causas por las cuales un SUV es una gran opción.

  • Espacio. Como mencionamos, si tienes una familia grande, este es tu carro ideal. Seguramente, con otro tipo de carro no sería posible transportar a todos al mismo tiempo y se generaría un gasto extra de recursos. Al tener que hacer más viajes para transportar a la misma cantidad de personas, pasarías más tiempo en el tráfico. Todo esto puede ser evitado al adquirir una SUV. De esta manera, ahorras recursos y, lo más importante, tiempo que puede ser disfrutado con tus seres queridos.
  • Seguridad. Si bien es cierto que actualmente todos los carros deben poseer por normativa sistemas de seguridad, una característica de los SUV es que suelen ir un paso adelante en este aspecto. Estos carros cuentan con integraciones como frenos ABS, además, por su tamaño, son más resistentes ante colisiones frontales.
  • Todoterreno. Tu SUV está especialmente diseñado y construido para poder funcionar en cualquier tipo de terreno gracias a la distancia que mantienen del suelo. Los robustos sistemas de suspensión y su potente motor lo hacen perfecto para zonas fuera del límite urbano.
  • Perfectos para cualquier clima. El clima siempre será un factor importante a considerar al momento de salir de tu casa y, más aún, si vas a hacer un viaje corto por carretera. Bajo esta perspectiva, las SUVs son una gran opción para conducir con malas condiciones climáticas. Debido a que pesan más, tienen mejor agarre y sus grandes ruedas proporcionan mayor estabilidad en la carretera.
  • Capacidad de Carga. Seguramente, al momento de hacer un viaje largo, muchas veces has tenido ingeniártelas para que todas tus cosas quepan en el maletero. Con un SUV no tendrás que preocuparte por eso nunca más, pues la capacidad de carga en su maletero es bastante grande.

Ahora que conoces sobre los beneficios de adquirir una SUV, te recomendamos considerar tus opciones. El T-Cross de Volkswagen, que es el vehículo más vendido de Latinoamérica, es un fuerte competidor. Pues es el más seguro y mejor equipado del segmento. Sin embargo, te invitamos a buscar y comparar para que elijas la opción que más te convenga.

Si ya te decidiste, no dudes en hacer tu compra ahora. Adquirir tu 0 km nunca fue tan fácil.

NUESTROS PARTNERS

Pilot CRM Mutualista Pichincha Banco Pichincha AEADE MFC Automotores y Anexos Ecuawagen Urbancar EcuaAuto Banco Capital Consorcio Pichincha Hunter Cidescol Ecuatoriano Suiza Nova Credit

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq