El TIGGO 7 PRO llega a Ecuador con muchas sorpresas

Compartir





Consejos . 19 de Julio, 2021

El TIGGO 7 PRO llega a Ecuador con muchas sorpresas

Chery presentó al Ecuador su nuevo modelo TIGGO 7 PRO. Un vehículo con características innovadoras y un diseño elegante. Este modelo de la marca china cuenta con un eficiente sistema de seguridad y tecnología de punta. Además, su motor tiene ¡garantía de por vida!

¿Quieres conocer más del TIGGO 7 PRO? Te invitamos a leer más detalles y características únicas que te harán desear este SUV para el camino que elijas.

Un beneficio para toda la vida

El nuevo TIGGO 7 PRO llega con una gran sorpresa. Este contará con garantía de por vida de su motor Acteco. La corporación Maresa Holding, decidió demostrar la confianza en la calidad y el desempeño de sus modelos estableciendo este beneficio en los Chery TIGGO 7 PRO y TIGGO 8.

El período de garantía para el TIGGO 7 PRO será de 7 años o 100.000 kilómetros partiendo de la facturación del auto. Sin embargo, será de por vida para partes particulares del motor como: guías de válvula, cadena, casquetes, bomba de aceite, entre otros.

Recuerda revisar los términos y condiciones del distribuidor para evitar perder este beneficio.

Un SUV con gran equipamiento

Apenas entres al nuevo TIGGO te encontrarás con una pantalla HD táctil de 10.25”, un panel de instrumentos digitales de 7”. Además, el sistema de Aire Acondicionado funciona mediante comandos touch. El diseño de los asientos reduce la fatiga y proporciona un mayor confort para cada pasajero.

Su volante está revestido con cuero, brinda una excelente sensación de tacto e increíble agarre. También encontraremos botones de mando que permitirán tener el control de audio, sistema de entretenimiento y contestaremos llamadas.

Diseño exterior para impresionarnos

En su parte frontal encontraremos unos faros LED 2.7 veces más potente que las luces halógenas tradicionales. También, en este modelo tendremos luces diurnas y neblineros. Su diseño ofrece una potente parrilla color negra que combina perfectamente con sus luces.

El diseño que tiene el TIGGO 7 PRO está compuesto de curvas y líneas que le dan un look deportivo y elegante a este SUV. Adicional a esto, tiene llantas de rin 18 que dará un excelente confort en su conducción.

Mecánica y seguridad de alta tecnología

Este modelo tiene un motor de 1.5T con una potencia que alcanza los 145HP. Debemos reconocer que su fuerza es una de las características por las cuales este auto es una excelente opción. Su torque máximo es de 210.1750-4500rpm. Su caja de cambios es CVT con un diseño totalmente tecnológico; puedes seleccionar la marca de manual o automático.

El TIGGO 7 PRO cuenta con 4 airbags como parte de su sistema de seguridad. Además de contar con un freno de parqueo electrónico EPB. En este modelo encontraremos Frenos ABS y EBD, importantes al momento de evitar cualquier accidente por esquivar un vehículo o peatón.

Cómpralo desde casa

Entra ya a www.tuautoencasa.com para comprar desde la comodidad de tu hogar el nuevo TIGGO 7 PRO. Puedes cotizarlo en nuestra calculadora para conocer la entrada y mensualidades a pagar.

Recuerda agendar tu Test Drive a domicilio sin ningún compromiso y puedas probar lo nuevo de Chery para que en la ruta que prefieras. Nuestros asesores son expertos y te brindarán la asesoría objetiva que necesitas para comprar este o el 0 km que más se ajuste a tu presupuesto, fustos y necesidades.

¿Qué esperas? ¡Te invitamos a vivir la nueva forma de comprar tu 0 km!

NUESTROS PARTNERS

Pilot CRM Mutualista Pichincha Banco Pichincha AEADE MFC Automotores y Anexos Ecuawagen Urbancar EcuaAuto Banco Capital Consorcio Pichincha Hunter Cidescol Ecuatoriano Suiza Nova Credit

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq