JETOUR un SUV que llegó a revolucionar el mercado automotriz

Compartir





Tendencias . 15 de Marzo, 2022

JETOUR un SUV que llegó a revolucionar el mercado automotriz


Su concepto se basa en que no es un SUV cualquiera; es una opción que no descuida ningún aspecto y ofrece una inigualable relación calidad/precio. Por eso nadie puede desconocer que se ha convertido en un modelo único y relevante por:

  1. Full equipo: A simple vista es un auto grande y espacioso, viene equipado con aros de 20 pulgadas, sunroof panorámico, pintura y acabados premium, elevado y robusto, pero a la vez con un diseño elegante y refinado.
  2. Experiencia y satisfacción: Cuenta con un espacio para 7 pasajeros, pantalla central de 10″ con la mejor tecnología, 6 parlantes, volante multifunción, aire acondicionado automático, cámara panorámica 3D, y retrovisores eléctricos.
  3. Potencia: Tecnología de motores de nueva generación 1.5 litros TURBO INTERCOOLER con impresionantes 150 HP de potencia y torque de 210 N.m, lo que lo convierte en la mejor opción de potencia/desempeño en su segmento.
  4. Increíble suspensión: El tren delantero es totalmente independiente MacPherson y el posterior es de enlaces múltiples. Cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, sistema ABS, EBD, BAS y TCS / ESC.

Ahora puedes comprar este increíble e innovador SUV sin salir de casa.

Ingresa a www.tuautoencasa.com y cotiza la versión Jetour de tu preferencia, calcula las cuotas según tu monto de entrada. Revisa su ficha técnica y solicita tu test drive a domicilio para que conozcas y pruebes el SUV más vendido del Ecuador.

Nuestros asesores te acompañarán en todo el proceso de compra, para que elijas la mejor opción, según tu gusto y presupuesto. ¡Te invitamos a conocer la nueva forma de comprar tu auto nuevo y seminuevo, SIN COMPLICACIONES!

ETIQUETAS

NUESTROS PARTNERS

Mutualista Pichincha Banco Pichincha AEADE MFC Automotores y Anexos Ecuawagen Urbancar EcuaAuto Banco Capital Consorcio Pichincha Hunter Cidescol Ecuatoriano Suiza Nova Credit

SELECCIONA HASTA 3 VEHÍCULOS

VEHÍCULOS A
COMPARAR

2020 Hyundai

Ioniq